Comunicaciones a Congresos

A finales de 2014 se presentan en dos foros técnicos las primeras conclusiones del Proyecto de Tecnosuelos en Gardelegi, apoyadas en la revisión de los primeros datos analíticos obtenidos. Son resúmenes que permiten obtener una idea general del proyecto, su contexto y primeros avances.

Si estás interesado en los siguientes enlaces puedes leer o descargar las comunicaciones entregadas:

- Resumen presentado en VIII CONGRESO DE LA AEIP (Asociación Española de Ingeniería del Paisaje) "BIOINGENIERÍA E INFRAESTRUCTURA VERDE", Vitoria-Gasteiz, 23-25 de octubre de 2014

- Comunicación presentada al CONAMA 2014 "ECONOMÍA BAJA EN CARBONO" (Congreso Nacional de Medioambiente, Madrid, 24-27 de noviembre de 2014. También disponible a través de la propia web del CONAMA.

En 2015 se realizó la presentación del artículo "Primeros resultados de la elaboración de Tecnosoles a partir de residuos municipales en Vitoria-Gasteiz (España)" en el VII Simposio Nacional sobre Control de la Degradación y Erosión de Suelos (Condegres 2015), Bilbao, 26 de junio de 2015. Disponible en la web de la Spanish Journal of Soil Science (SJSS).

No hay comentarios:

Publicar un comentario